Encuentran muerto a empresario secuestrado en Nayarit

El empresario originario del estado de Guanajuato, José Felipe Tomé Velázquez, habría sido secuestrado en Puerto Vallarta, Jalisco.

0
203

La Fiscalía General del Estado de Nayarit dio a conocer que estaban en posibilidades de confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario José Felipe Tomé Velázquez, privado de su libertad la noche del 22 de noviembre, cuando circulaba a bordo de su camioneta Suburban en Puerto Vallarta, Jalisco.

El hallazgo fue posible, cuando un particular, informó alrededor de las 3:30 de la tarde, se encuentra en un barranco lo que parecía ser un cuerpo humano en el kilómetro 54, cerca de la Congregación Mesillas, a un costado de la Carretera 200 de Tepic a Puerto Vallarta.

Después de corroborar la información, la Fiscalía de Nayarit, localizó el cuerpo totalmente cubierto con un material de color blanco y huellas de violencia.

El procedimiento de la escena, comenzó a realizarse junto con la Fiscalía del Estado de Jalisco, en virtud de que la víctima, habría sido privada de su libertad en Puerto Vallarta, Jalisco.

Posteriormente, y durante una conferencia de prensa, la noche de hoy, el Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida, con las características físicas similares a las del empresario del ramo inmobiliario originario del estado de Guanajuato, Felipe Tomé Velázquez.

El Fiscal Gerardo Octavio Solís, adelantó que «si bien es cierto, el cadáver localizado en Nayarit, coincide fisicamente con la descripción del desaparecido», esperaría a que la familia de la víctima confirme su identidad.

El Fiscal dijo que el cadáver también tendrá que ser sometido a las pruebas correspondientes para la identificación total del empresario que construyó la Plaza Galerías en Guadalajara, Jalisco.

https://metropolimxjalisco.com/jalisco/puerto-vallarta/secuestran-a-empresario-ligado-a-hijastros-de-vicente-fox-en-puerto-vallarta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here