Encuentran muerta a niña reportada como desaparecida en Jalisco

Los restos de Kailani Guadalupe "N" fueron encontrados dentro de una cubeta en El Salto, logrando la captura del probable responsable del homicidio.

0
623

El Salto, Jalisco.- Una niña que fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de agosto en el Centro Histórico de Guadalajara, fue localizada muerta dentro de una cubeta en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Te recomendamos leer: https://metropolimxjalisco.com/amenazan-de-muerte-a-peso-pluma-con-narcomantas-firmadas-por-cjng/

El cuerpo sin vida de la infante de 3 años fue encontrado en un predio, localizado en el Fraccionamiento Cima Serena.

El hallazgo ocurrió el pasado 4 de septiembre, pero la Fiscalía del Estado de Jalisco, dio a conocer el caso apenas hasta hoy, cuando logró la captura de José Guadalupe «N» como probable responsable de la desaparición y asesinato de la pequeña.

El hombre fue puesto a disposición del Juez de Control, y quien habrá de resolver en las próximas horas su situación jurídica por el delito de feminicidio.

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que la víctima es la niña Kailani Guadalupe,  reportada como desaparecida, después de que su mamá con problemas de esquizofrenia fue localizada golpeada sin su hija.

Los familiares presentaron una denuncia penal por la desaparición de la infante.

La historia de Kailani Guadalupe «N», fue marcada por la separación de sus padres, Alma Guadalupe «N» y Francisco Adrián «N», en junio de 2023.
Posteriormente, Alma «N» se mudó a la casa de su nueva pareja en Guadalajara, llevándose consigo a la pequeña Kailani «N».
Sin embargo, la situación dio un giro impactante, cuando Alma Guadalupe «N» fue encontrada golpeada y deambulando en una plaza del Centro de Guadalajara.
La madre, tras ser interrogada sobre el paradero de la niña, reveló que su pareja había sido secuestrado y golpeado a su hija en la cabeza con un martillo.
La niña de tres años, fue separada de su madre, en medio de una alarmante violencia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here