Encuentran muerta a mujer desaparecida entre Jalisco y Guanajuato

Después de 52 días, Karen Fabiola Aguilar Pizano, reportada como desaparecida desde el pasado 13 de marzo, fue encontrada sin vida el pasado 4 de mayo.

0
1110

Después de 52 días, la joven Karen Fabiola Aguilar Pizano, reportada como desaparecida desde el pasado 13 de marzo, cuando viajaba de Lagos de Moreno, Jalisco hacia Salamanca, Guanajuato, fue encontrada muerta.

El hallazgo ocurrió el pasado 4 de mayo, aunque la Fiscalía del Estado de Jalisco y de Guanajuato, no ofreciendo mayores detalles, como día, lugar y en las condiciones en las que fue encontrada la joven mujer.

La propia familia fue la encargada de dar a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida, pero agradeció a la sociedad haber compartido la ficha de búsqueda de su desaparición.

Cómo se recordara, la joven Karen Fabiola, desapareció cuando viajaba a bordo de su camioneta color gris obscuro Honda CRV.

La Fiscalía del Estado de Guanajuato publicó la cédula del Protocolo Alba, informando que la última ubicación que había logrado tener de la joven fue en Ixmiquilpan, Hidalgo.

Desde entonces no se supo nada de ella, hasta el pasado 4 de mayo, cuando apareció sin vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here