Encuentran indigente muerto cerca de CONAFOR

El hombre en situación de calle aparentemente fue quemado vivo en su colchón y el 30 por ciento de su cuerpo presentaba achicharramiento.

0
464

Zapopan/Jalisco/Noticias.-Un hombre en situación de calle fue hallado muerto y con quemaduras en más del 30 por ciento de su cuerpo. El hallazgo sucedió muy cerca de las instalaciones de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), ubicadas sobre Periférico y carretera a Nogales, en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.

Un hombre que caminaba con rumbo a su trabajo encontró el cadáver de la persona que aparenta entre 35 y 40 años de edad. Se acercó, lo vio y decidió llamar al teléfono de emergencias, explicó Gustavo Fortul, paramédico de Servicios Médicos Municipales de Zapopan.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/presentan-ante-un-juez-al-indigente-asesino/

El colchón donde el ahora fallecido solía dormir también fue incendiado. «Es una persona en situación de calle ahí dormido, y se desconoce quien lo prendió«, indicó Fortul.

Dijo que cuando su compañero y él arribaron al lugar, la persona ya no tenía signos vitales. «Tiene quemaduras en el 36 por ciento de su economía corporal«, estimó.

La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, confirmó el deceso e informó que «en el lugar no hay testigos que aporten información sobre lo ocurrió» dentro del predio.

De acuerdo con Servicios Médicos Municipales, la víctima tendría entre 10 y 15 horas de evolución cadáverica. Será la autopsia la que establezca la causa de muerte del hombre que nadie ha reclamado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here