Encuentran encobijado en Tlajomulco

La víctima es un hombre que estaba amarrado con cinta y cuerdas, vistiendo camisa con estampado a cuadros, pantalón de mezclilla y tenis rojos.

0
238

Tlajomulco/Jalisco/Noticias.- Al interior de un canal, localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija. Estaba amarrado con cinta y cuerdas. De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, personal asignado al C-5 Escudo Urbano dio aviso sobre el cadáver de una persona junto al canal, sobre la avenida Granada, en el fraccionamiento Santa Fe.

Los elementos confirmaron el hallazgo. “Únicamente se le logra apreciar una extremidad superior con descomposición en falanges y ambas extremidades inferiores de la rodilla hacia abajo, con huellas de haber estado atado de ambas extremidades, envuelto en dos cobijas”.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/encuentran-indigente-muerto-cerca-de-conafor/

La víctima vestía camisa con estampado a cuadros, pantalón de mezclilla y tenis rojos. Se desconoce edad aproximada y evolución cadavérica.

Al sitio arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Policía del Estado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here