Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Lizeth Flores Cázares, de 24 años, desapareció el 15 de junio en Los Reyes, Michoacán, dos días después la encontraron en los baños de una gasolinera de Guadalajara, en estado muy grave. Minutos después murió.

El 15 de junio, Lizeth salió de su trabajo en un restaurante en el municipio de Los Reyes, a las cinco de la tarde. Volvió a casa y se bañó. Alrededor de las 6 de la tarde salió para echarle gasolina a su moto y por un café.

A las 11 de la noche, los familiares comenzaron a preocuparse por Lizeth, que no había vuelto a casa. Le marcaron al teléfono para ver qué había pasado. El celular sonó cuatro veces y a la quinta vez mandó directo al buzón. Lo volvieron a intentar y al no recibir respuesta pensaron que habría ido a dar una vuelta. Un mal presentimiento despertó a la familia a las tres de la mañana

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/desaparecen-tres-mujeres-que-regresaban-a-colima/

La mamá de Lizeth llamó a las amistades de su hija para saber si andaba con ellos, si la habían visto o qué había pasado. Nadie sabía nada de ella. En la mañana salieron a buscarla. Pensaron que quizá le habían robado la moto o la habían asaltado. Por ello pidieron ayuda a Seguridad Pública municipal y buscaron en hoteles. El teléfono de Lizeth ya no tenía WhatsApp; bloqueó todos los números desde los que le llamaban.

Un video de una cámara de vigilancia mostró a Lizeth bajando de la moto y alejándose rumbo a la central de autobuses. Los familiares averiguaron que la joven tomó un autobús y viajó rumbo a Zamora. Días después recibieron una llamada.

Encontrada en Guadalajara

Lizeth estaba internada en la Cruz Verde de Guadalajara; inconsciente y en paro respiratorio. A Lizeth la encontraron, sin identificaciones, pero sí con sus dos teléfonos celulares, sus pertenencias, mochila y ropa, alrededor de las 9:30 de la mañana del jueves 17 de junio, tirada e inconsciente en el baño de una gasolinera de Guadalajara.

La necropsia refiere «intoxicación por determinar» en el cuerpo de la joven y las investigaciones infieren que Lizeth recibió instrucciones de alguien para salir de casa.

Una de las líneas de investigación es el secuestro virtual y que Lizeth fue sacada de su domicilio y llevada a Guadalajara vía telefónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here