San Sebastián del Oeste/Jalisco/Noticias.- Durante el cateo a una finca encontraron un arsenal del CJNG. El hallazgo lo hizo el Ejército y la Fiscalía General de la República en el municipio San Sebastián del Oeste.

Al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional lo alertó un habitante del poblado de San Felipe de Hijar, perteneciente al municipio de San Sebastián del Oeste. El habitante explicó sobre la presencia en la calle Independencia de gente armada en una bodega.

Los soldados hicieron una primera inspección del sitio y vieron el arsenal, por lo que llamaron a la FGR, que ordenó el cateo.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/clono-cjng-patrulla-para-balacera-en-real-acueducto/

En el lugar aseguraron un arma larga tipo barret, 45 armas largas de diversos calibres, cuatro escopetas, mil 124 cartuchos útiles, 359 cargadores, 39 cascos balísticos, 24 chalecos balísticos y 48 placas balísticas.

Además, confiscaron 148 porta cargadores, 12 fundas para arma de fuego, un vehículo, 47 camisas, 45 pantalones y 27 botas camuflajeadas; 27 fornituras, 11 cajas metálicas y cuatro tanques metálicos.

Tanto el predio como las armas fueron incautados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here