Encuentran a niño extraviado tras robar un Oxxo en Guadalajara

Después de perderse, el niño de 9 años, entró a un Oxxo y tomó una serie de productos, intentando salir sin pagarlos, por lo que fue detenido.

0
768

Guadalajara, Jalisco.- Un niño de 9 años reportado como desaparecido la mañana de este miércoles fue localizado, después de que entrara a robar a una tienda Oxxo en la Perla Tapatía.

El extraño caso fue registrado en una tienda de conveniencia, localizada en Avenida Gobernador Curiel y Avenida Patria.

Todo empezó cuando un empleado de la tienda, reportó el robo al 911, solicitando el apoyo de las fuerzas de seguridad.

Cuando los policías arribaron, lo primero que observaron fue a un niño con mercancía en la mano que había tomado en la tienda.

El infante había intentado salir sin pagar, pero fue detenido por el personal del establecimiento.

Después de ser capturado, los trabajadores cuestionaron al infante. Lograron saber que tenía 9 años y respondía al nombre de Alex «N».

El niño, según las primeras investigaciones, viajaba acompañado de sus padres hacia el Centro Histórico de Guadalajara, derivado de que era llevado a una consulta médica.

Sin embargo, en un descuido de sus padres, Alex «N», se soltó de las manos de sus padres, y se subió a un Macrobús.

Tras bajarse de la unidad de transporte, el niño sintió hambre, por lo que ingreso a una tienda Oxxo, y escogió una serie de productos, intentando salir sin pagarlos.

Después de ser entregado por los encargados de la tienda a la policía, la Unidad de Búsqueda de la Comisaría de Guadalajara, logró contactar a los padres en Tlaquepaque, entregando al infante que ya había reportado como extraviado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here