Encuentran a elementos de la SEMAR con vida en Puerto Vallarta

Los elementos fueron encontrados hincados, con el rostro cubierto y con aros aprehensores en sus manos en la colonia Educación de Puerto Vallarta.

0
318

Puerto Vallarta, Jalisco.– Los dos elementos de la Secretaría de Marina, privados de la libertad el pasado 15 de noviembre, en la colonia Valle Real del municipio de Zapopan, fueron localizados la noche de este viernes, en la colonia Educación en este destino turístico.

El hallazgo ocurrió cuando agentes de la policía municipal, pasaban por el sitio, atendiendo un servicio de emergencia. En su paso, observaron a dos personas hincadas, con el rostro cubierto y con aros aprehensores en sus manos.

Puedes leer: https://metropolimxjalisco.com/inician-la-caceria-de-el-mencho/

Tras descender y cuestionarlos sobre su situación, los dos se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina.

Entonces expusieron que los habían soltado, después de haberlos privados de su libertad en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Según los marinos, literalmente los acababan de dejar, cuando ocurrió el hallazgo.

Los agentes pasaron el reporte y fueron elementos de la propia Secretaría de Marina, quienes arribaron al lugar.

Posteriormente, se hicieron cargo de ambos elementos, quienes fueron trasladados a recibir la atención médica correspondiente.

Una vez localizados ambos elementos, la Fiscalía del Estado de Jalisco, anunció que continuará con la investigación, con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan llevar a la identificación de los responsables de haber privado de la libertad a los dos oficiales de las Fuerzas Armadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here