Zapopan, Jalisco.- Después de la captura de la esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, un espiral de violencia parece registrarse en las últimas horas en este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.
La Fiscalía del Estado de Jalisco recibió un reporte del hallazgo de 3 personas sin vida que fueron tiradas a un barranco rumbo a la carretera a Saltillo.
Después de un operativo de búsqueda y localización, los cuerpos sin vida fueron encontrados sobre esa vía a 2 kilómetros del balneario “Los Camachos”.
Por lo anterior, y derivado a la complejidad del terreno, la Fiscalía del Estado de Jalisco, solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.
El plan era descender en la zona y extraer los cadáveres.
Fue entonces que un equipo bajo hasta 50 metros de profundidad del barranco. Y justamente, cuándo llegaron hasta el punto donde estaban los tres cuerpos reportados, encontraron dos osamentas más personas en estado de putrefacción.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos tuvieron inclusive que realizar una limpieza en la zona. Buscaban más personas y comenzaron a extraer los cuerpos sin vida con ayuda de un helicóptero de la Policía Municipal de Zapopan.