Encuentran 5 cuerpos sin vida en un barranco de 50 metros de profundidad en Zapopan

Los cuerpos sin vida están en calidad de desconocidos, derivado del avanzado estado de descomposición para determinar edad y sexo y causa de la muerte.

0
195

Zapopan, Jalisco.- Después de la captura de la esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, un espiral de violencia parece registrarse en las últimas horas en este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La Fiscalía del Estado de Jalisco recibió un reporte del hallazgo de 3 personas sin vida que fueron tiradas a un barranco rumbo a la carretera a Saltillo.

Después de un operativo de búsqueda y localización, los cuerpos sin vida fueron encontrados sobre esa vía a 2 kilómetros del balneario “Los Camachos”.

Por lo anterior, y derivado a la complejidad del terreno, la Fiscalía del Estado de Jalisco, solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan. 

El plan era descender en la zona y extraer los cadáveres.

Fue entonces que un equipo bajo hasta 50 metros de profundidad del barranco. Y justamente, cuándo llegaron hasta el punto donde estaban los tres cuerpos reportados, encontraron dos osamentas más personas en estado de putrefacción.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos tuvieron inclusive que realizar una limpieza en la zona. Buscaban más personas y comenzaron a extraer los cuerpos sin vida con ayuda de un helicóptero de la Policía Municipal de Zapopan.

Hasta este momento, las cinco víctimas no han podido ser identificadas por el avanzado estado de descomposición.

Por lo que no se ha podido determinar la edad, el sexo y las posibles causas de la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here