Encuentran 4 cadáveres enterrados dentro de bodega en Jalisco

Con este nuevo hallazgo, suman 30 los cuerpos enterrados y encontrados en 4 narcofosas en los primeros 15 días de enero de 2021 en Tlajomulco.

0
357

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco(Noticias).- Alrededor de cuatro fue el total de cadáveres encontrados en una fosa clandestina dentro de una bodega de Villas de la Hacienda, dio a conocer la Fiscalía del Estado de Jalisco, luego de terminar los trabajos de investigación en el sitio.



Las autoridades se enteraron del lugar por la denuncia de una persona secuestrada que logró escapar de sus captores, y quien tras ser atendida en un puesto de socorros por heridas que presentaba, denunció la localización de la finca.

«La nueva narcotumba fue encontrada, después de que una víctima lograra escapar, cuando pretendían enterrarla» 

Al acudir a investigar, los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, encontraron indicios de un entierro clandestino, por lo que se requirió de la presencia del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, encontrando los cuatro muertos, dos de los cuales ya fueron plenamente identificados.

«En los primeros 15 días de enero de 2021, han sido localizados 30 cuerpos en 4 narcofosas en Tlajomulco»

Aparece en los primeros lugares de resultados de BUSQUEDA en GOOGLE: https://yeye.com.mx/marketing-digital/ 


Esta sería la tercer narcofosa hallada en Jalisco en lo que va de 2021.

Aquí puedes leer lo que fue encontrado en la primera narcofosa de 2021: https://metropolimxjalisco.com/descubren-la-primera-narcofosa-del-2021-en-jalisco/

Aquí pueden enterarte del hallazgo de la segunda narcofosa de este año: https://metropolimxjalisco.com/8-cuerpos-en-nuevas-narcofosas-en-tlajomulco/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here