Encuentran 20 bolsas con restos humanos en Jalisco

Durante el primer día de la jornada de búsqueda, los restos humanos fueron encontrados en la colonia Chulavista del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

0
846

Tlajomulco, Jalisco.- Durante el primer día de la jornada de búsqueda de personas desaparecidas, las madres, familiares y voluntarios de Jalisco y Sonora, encontraron 20 bolsas con posibles restos humanos.

El hallazgo ocurrió en la colonia Chulavista de este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los restos humanos fueron encontrados afuera de una finca, después de excavar con picos, palas y varillas en un punto, donde –según una denuncia anónima– estaban enterradas algunas personas en fosas clandestinas.

La jornada de búsqueda de la brigada inició a las 10 de la mañana del pasado viernes primero de abril. Participaron más de 100 personas, escarbando en casas abandonadas, terrenos desolados y monte.

Las llamadas madres buscadoras, esta vez, fueron acompañadas por agentes de seguridad y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como la Guardia Nacional.

El trabajo de búsqueda arrojo los primeros resultados en la cochera de una vivienda en la calle Cerro Largo No. 291 al cruce con Cerro de Santa Ana.

En el lugar del hallazgo fueron sacadas 20 bolsas con restos humanos. La información posteriormente, fue confirmada de manera extraoficial por personal del Servicio Médico Forense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here