Encuentra cadáver cuando caminaba por las calles de Zapopan

El cuerpo estaba boca abajo y cubierto por bolsas negras. De acuerdo con la policía, la víctima presentaba al menos, cuatro impactos por arma de fuego.

0
357

Zapopan/Jalisco/Noticias.-Un vecino de la colonia La Higuera que caminaba rumbo a su trabajo, reportó que sobre la vía pública encontró el cadáver de una persona.

Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública acudieron a la avenida Vista Hermosa y la Higuera, que es un área despoblada para verificar el dicho del morador.

Ahí estaba el cuerpo de un hombre boca abajo y cubierto por bolsas negras. De acuerdo con los uniformados, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por arma de fuego.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/hallan-cadaver-en-carrito-de-supermercado-en-gdl/

A pesar de ello, por protocolo se pidió la intervención del personal de Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso del hombre.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) no encontró entre la ropa del fallecido algún documento que lo identifique. Fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado. El hombre aparenta entre 40 y 45 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here