Encuentra a Ana Michell desaparecida en Jalisco

La joven supuestamente privada de su libertad junto con su novio Iddraien Erudiel regresó a su casa sana y salva en Tlajomulco.

0
264

Tlajomulco, Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dio a conocer el hallazgo de Ana Michell, reportada como desaparecida el pasado 28 de mayo en el Club de Golf «Santa Anita» en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La joven estaba acompaña de su novio Iddraien Erudiel, cuando fue encontrada sana y salva y ahora está con su familia.

Sin embargo, el gobernante dijo que la investigación de la desaparición de la joven y su pareja sentimental, supuestamente privados de su libertad, seguirá en proceso hasta esclarecer la causa.

Sobre esta caso, el Fiscal del Estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, reveló que tenían abiertas varias líneas de investigación. 

Entre ellas, la de ver si estaban o no vinculados con actividades delictivas.

En una transmisión en vivo en la cuenta oficial de la Fiscalía del Estado de Jalisco de Facebook, el fiscal acompañado del coordinador estratégico de seguridad, Ricardo Sánchez Berumen, no señaló qué tipo de actividades ilícitas son las que investigan ni ofreció mayores detalles sobre el móvil de la desaparición.

«Dentro de esas líneas de investigación estamos confirmando o descartando que este par de jóvenes, pudieran estar relacionados con algunas actividades delictivas ajenas al delito o la desaparición que estamos investigando«, resumió el fiscal.

La joven Ana Michell, según su hermano, había instalado la App Life 360 a su teléfono celular, tras la desaparición y muerte de Debanhi Escobar en Nuevo León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here