Encontraron a dos de los cuatro pescadores perdidos en Puerto Vallarta

Los tripulantes de la barcaza "Olé" fueron hallados cerca de Punta Pérula, Jalisco, localizada a 144 kilómetros de Puerto Vallarta.

0
152

Puerto Vallarta, Jalisco.- Durante este martes por la noche fueron hallados dos de los cuatro pescadores que estaban perdidos en el mar de este destino turístico, después de zarpar el pasado domingo.

Los tripulantes de la barcaza «Olé» fueron hallados cerca de Punta Pérula, Jalisco, localizada a 144 kilómetros de Puerto Vallarta.

Los pescadores de ese pueblo costero fueron quienes encontraron a Leonardo Ruiz y Édgar Vega, y les brindaron los primeros auxilios. Después, la coordinación de Protección Civil de Jalisco, confirmó que los náufragos encontrados eran parte del equipo del «Olé«.

Los pescadores explicaron que su nave empezó a hacer agua, y por ello, los cuatro tuvieron que nadar en el mar, todos con chalecos salvavidas.

Sin embargo, las corrientes separaron a dos de ellos y los rescatados perdieron contacto visual con los otros.

Los otros dos pescadores identificados como Gerardo Cornejo y Jorge Othon Sánchez Nolasco, todavía no aparecen.

Los rescatados explicaron que iban de Puerto Vallarta a un lugar llamado La Corbeteña, en Nayarit, pero que se quedaron sin combustible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here