Encontrarían cuerpo de agente de la FGR privado de su libertad en Jalisco

Por el aspecto físico de la víctima, según la versión de los agentes de seguridad, la víctima podría ser el agente José de Jesús Rangel Dávila.

0
2216

El Salto, Jalisco.- Alrededor de las 4 de la tarde del pasado 28 de agosto, la Policia de este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, recibió el reporte del hallazgo de un bulto sospechoso abandonado en un camper en la colonia Parques del Castillo.

Cuando los agentes de seguridad pública hicieron acto de presencia, observaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino calcinado y con el rostro cubierto con cinta canela.

La víctima, según la versión de los propios policías, tenía algunas prendas y el aspecto físico del agente de la Fiscalía General de la República (FGR), José de Jesús Rangel Dávila, privado de su libertad el pasado 21 de agosto, cuando estaba en una fiesta privada en la colonia El Verde de este municipio.

Puedes leer: https://metropolimxjalisco.com/privan-de-su-libertad-a-agente-de-la-fgr-en-jalisco/

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acordonaron la escena del crimen, localizada en carretera al Castillo y Periférico Nuevo, recolectando evidencias y levantando el cadaver para determinar la causa de muerte y confirmar la identidad de la víctima.

Lo único que se sabe hasta el momento, es que la víctima tenía alrededor de 8 horas fallecida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here