En Clásico vs Atlas, Chivas estrena jersey de aniversario 115

A pesar del precio, las camisetas ofertadas se acabaron en unas pocas horas.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Este sábado, en las acciones de la liga mexicana, Chivas y Atlas se enfrentarán en una versión más de clásico tapatío, que será especial para el chiverío porque adelantan el uniforme de aniversario del equipo.

El próximo 8 de mayo, el club rojiblanco cumple 115 años de su fundación, por ello este sábado estrenará una edición limitada de la camisola del rebaño sagrado.


De esta edición especial sólo se fabricaron 2021 piezas, que están foliadas para dar cuenta de que son auténticas.

Eso sí, vestir el uniforme de aniversario no será nada barato, cada pieza cuesta 2599 pesos, según se ve en la tienda en línea de Chivas.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/los-escandalos-sexuales-persiguen-a-las-chivas-de-guadalajara/

Pese al precio, las camisetas ofertadas se acabaron en unas pocas horas, según hizo saber el equipo en sus redes sociales.

Contrario a sus festejos del Centenario, en que Jorge Vergara aún estaba recién llegado y su estilo era novedad al mando del equipo, Chivas llega a este aniversario con más penas que glorias para mostrar.

Con Vergara al frente, Chivas, que según el lenguaraz empresario iba a ser el Barcelona mexicano, apenas tiene dos títulos. Dejó de ser el equipo con más campeonatos (superado por el América) y sus jugadores se distinguen más por sus escándalos que por su entrega a la hora de jugar.

Durante el Centenario chivista, abundaron los festejos (Vergara sería muy malo para el futbol, pero sus fiestas fueron legendarias). Ya había entrado en la dinámica de dar franquicias de Chivas para cientos de productos, que enriquecieron las cuentas del club.

También se impuso la costumbre de cambiar de camiseta cada seis meses, mismas que eran puestas a la venta (y volaban) durante los partidos del equipo en que se estrenaba la nueva edición, toda original.

Vergara no tuvo piedad con la abundante piratería en los alrededores del Estadio Jalisco.

El partido en que se estrena esta nueva camiseta será en el Estadio Jalisco a las siete de la noche de este sábado 24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here