Empresa rellena tanques de oxígeno a precio módico en Guadalajara

La compañía Medired, se dedica única y exclusivamente a rellenar tanques de oxígeno medicinal a un costo accesible para la ciudadanía de Guadalajara.

0
26

Guadalajara, Jalisco (Noticias).- La empresa Medired tiene la iniciativa de salir con una camioneta a las calles para el rellenado de tanques de oxígeno de hasta un metro cúbico a precios accesibles.

Tal iniciativa, de nombre «Oxígeno sobre ruedas«, cuenta con el apoyo y supervisión del Ayuntamiento de Guadalajara.



Medired, se dedica única y exclusivamente al relleno de tanques de oxígeno medicinal para tanques de un metro cúbico a un costo accesible para la ciudadanía.

Noticia relacionada: https://metropolimxjalisco.com/por-tumultos-de-gente-buscando-oxigeno-ponen-vigilancia-a-infra/

Con una camioneta adaptada para dicho fin, visita distintos puntos de la ciudad para hacer llegar el servicio a quienes lo necesitan.

Las autoridades municipales revisaron las condiciones de la camioneta que será utilizada para prestar el servicio, cubriendo todas las condiciones de seguridad y sanidad necesarias para ofrecer su servicio a bajo costo en apoyo de las familias tapatías.

Las autoridades de Guadalajara corroboraron que el oxígeno que provee la empresa se adquiere de forma segura y no existe inconveniente alguno para quien lo adquiere.

«La compañía Medired, se dedica única y exclusivamente a rellenar tanques de oxígeno medicinal a un costo accesible para la ciudadanía de Guadalajara».

Advirtieron que deben asegurarse los usuarios que sus tanques no tengan ninguna fuga, que estén bien embalados los tanques y que lo hagan de una manera segura, constatando también que es oxigeno medicinal.

Aquí puede saber cómo consentirte, cuando viajes a San Juan Cosalá: https://metropolimxjalisco.com/consentirse-en-spas-de-jalisco/ 

Recomiendan a las personas que acuden a recargar los tanques de oxígenotener cuidado en el traslado de las botellas en sus carros; tienen que buscar la manera de que las botellas no se vayan a rodar, no se vayan a girar, y sobre todo que no se vayan a golpear porque esto podría provocar un accidente».

Si eres mujer, seguro te va interesar: https://metropolimxjalisco.com/lanzan-app-tapatia-de-viajes-seguros-en-taxi-para-mujeres/

En el perfil de Facebook de la empresa se darán a conocer los puntos de venta, actualizados diariamente.

Aquí, puedes encontrar toda la información del Oxígeno en Ruedas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here