Empleada del Ayuntamiento de Tlajomulco es #Lady200Pesos

0
17

Tlajomulco, Jalisco.María Elena Ramírez Valadez, una auxiliar administrativa del ayuntamiento de Tlajomulco, se convirtió en viral después de que saliera a relucir que cobraba «derecho de piso» y extorsionaba a una vendedora de verduras, en Eucaliptos.

Tras hacerse pública la denuncia de la comerciante, la empleada del ayuntamiento, pidió que borrara su publicación porque sería despedida de su empleo.

La comerciante compartió el audio de una conversación telefónica en la que se escucha cómo María Elena, pide que baje su publicación «si de veras me estimas quita todo porque está en juego mi trabajo, yo te he ayudado«.

A partir de hoy, recibe toda la información en nuestro canal de Telegram. Ingresa aquí: https://t.me/joinchat/AAAAAEU93YEhRl_oQqJo9A

La comerciante responde: «Tu no me echas la mano, yo te estoy pagando, tú me estás rentando un permiso, yo te lo estoy pagando, no hay nada malo«.

La empleada del ayuntamiento insiste en que, debido a la publicación en las redes sociales, su trabajo ahora está en riesgo «eso no se vale«, por lo que la comerciante responde «yo te estoy pagando y cada semana tu hijo viene a cobrarme«.

#Lady200Pesos con el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora.

María Elena, es empleada del ayuntamiento, bajo el cobijo de la regidora Sagrario Guzmán.

El 3 de mayo de este año ingresó como auxiliar administrativa al ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, por lo que en las redes sociales fue bautizada como #Lady200Pesos.

Aquí la grabación completa:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here