Empieza la lucha por la herencia de Aristóteles Sandoval

Aristóteles falleció sin establecer los términos de su herencia, convocan un juicio de intestado para todos los herederos del ex gobernador.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Por haber fallecido sin establecer los términos de su herencia, convocaron un juicio de intestado para todos los que se consideren herederos del ex gobernador Aristóteles Sandoval.

Al político lo asesinó a balazos por la espalda el Cártel Jalisco Nueva Generación, el 18 de diciembre de 2020, en Puerto Vallarta, dentro del bar Distrito 5.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/congelan-cuentas-de-involucrados-en-asesinato-de-aristoteles/

Para fines del juicio testamentario se publicaron los edictos dirigidos a los interesados.



El ex gobernador era padre de cuatro hijas, dos mayores de edad y dos menores. Alguna vez se publicó que tenía un hijo varón con otra mujer fuera del matrimonio.


Se desconoce el monto total de lo que pertenecía a Sandoval Díaz, pero se estima era cuantioso. Aristóteles participó en política desde muy joven, siendo regidor y alcalde de Guadalajara, diputado y luego gobernador.

Tan sólo como mandatario estatal su sueldo mensual era de 166 mil pesos netos.

Entre sus propiedades está un departamento en el condominio de lujo ICON, además de dos empresas agroindustriales de reciente creación, pues fueron registradas seis meses antes de su asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here