Empeora la salud de Vicente Fernández

El hijo menor Gerardo Fernández, declaró que ve “muy cansado” a su papá, por lo que aseguró estar viviendo “tiempos difíciles”.

0
648

Guadalajara, Jalisco.- La salud del cantante Vicente Fernández va de mal en peor.

En las últimas horas, fue dado a conocer que “El Charro de Huentitán”, presenta fallas en unos de sus pulmones. Incluso su hijo Gerardo, declaró que ve “muy cansado” a su papá, por lo que aseguró estar viviendo “tiempos difíciles”.

Las malas noticias llegaron casi 10 días después de que el interprete de “Por Tu Maldito Amor”, fuera internado otra vez en terapia intensiva. Ahora sufrió una “inflamación de sus vías respiratorias”, según informó su familia en sus propias redes sociales.

El pasado 6 de diciembre, el cantante cumplió cuatro meses de estar internado en el Hospital Country 2000 de la Perla Tapatia. Recordemos que sufrió una caída en su habitación en el Rancho Los Tres Potrillos, dañando sus cervicales.

El hijo menor del mayor exponente de la música mexicana, Gerardo Fernández, confesó que se ve “muy cansado” su progenitor, exhibiendo un rostro de bastante preocupación.

Explicó que su padre continúa con la traqueotomía y solicitó nuevamente oraciones a los fans de “El Charro de Huentitán”.

En el último informe médico emitido por el hospital fue explicado que el 30 de noviembre, Vicente Fernández, presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas. Por lo anterior fue requerido nuevamente continuar con apoyo respiratorio, fue ajustado su medicamento y se trasladó a terapia Intensiva para mantener mayor vigilancia por cualquier eventualidad.

ULTIMA HORA

Esta misma noche, Vicente Fernández Jr., confirmó que el cantante está «muy grave«.

–«Está delicado«, respondió a reporteros afuera del hospital, cuando fue cuestionado: «¿Cómo delicado?»

«Delicado, grave, sí, gracias a todos por sus oraciones, gracias por estar aquí«, agregó, después de salir del hospital a toda prisa con el rostro desencajado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here