Emboscan a 8 policías estatales en límites de Jalisco y Zacatecas

Un grupo de 60 sicarios atacaron a dos patrullas, cuando pasaban por Huejiquilla, Jalisco, retirando el armamento a policías, después de rendirse.

0
1046

Huejiquilla, Jalisco.- Un grupo de 60 sicarios, emboscó a elementos de la Policía Estatal Preventiva. Fue en este poblado, localizado en los límites de Jalisco y Zacatecas.

Los efectivos realizaban un recorrido de vigilancia alrededor de las 8 de la noche del pasado martes 2 de noviembre. Los delincuentes, salieron al paso entre la maleza, sorprendiendo a los agentes policiacos.

Después de disparar contras las patrullas, los policías no tuvieron mas remedio que rendirse, tras verse superados en volumen de personas y armamento.

Puedes leer: https://metropolimxjalisco.com/saul-canelo-alvarez-llego-a-las-vegas/

Los criminales tomaron la llave de una de las patrullas. Además se llevaron 8 armas largas, 8 armas cortas, 8 chalecos blindados, cuatro radios de comunicación y mas de mil cartuchos.

Los agentes fueron subidos a la segunda patrulla, y amarrados, cuya unidad tenía impactos de bala en la carrocería.

Después de la emboscada, no se reportaron bajas ni personas heridas. Únicamente 8 policías aterrorizados que fueron encontrados atados de pies y manos. Como de costumbre, ese día no llegaron a su base, por lo que se inició un operativo de búsqueda y localización.

Los delincuentes huyeron rumbo a Zacatecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here