El ratero de gasolina más famoso de Jalisco

Un sujeto identificado como Enrique Ibarra, se convirtió en #LordGasolina, después de llenar el tanque de su camioneta y escapar sin pagar en Zapopan.

0
0

Zapopan, Jalisco (Noticias).- El pasado jueves, un despachador de gasolina de un establecimiento situado en Valdepeñas y Periférico en Zapopan, denunció que el dueño de una camioneta negra Jeep 4×4, pidió llenar el tanque y, sin más, se fue sin pagar la cuenta, ascendiendo a mil 422 pesos.

Transformamos tu negocio en una marca fuerte y memorable: https://yeye.com.mx

Lo anterior, perjudicó al trabajador, porque tendría que reponer de su bolsa esa pérdida, por lo que tomó la decisión de denunciar al conductor en redes sociales, particularmente en Instagram, en donde el sujeto fue bautizado como #LordGasolina.

El sujeto fue identificado como Enrique Ibarra y/o Kike Ibarra, en su cuenta oficial de Instagram, en cuyo perfil incluso aparece la misma camioneta en la que cometió su ilícito.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/investigan-muerte-cerebral-de-nino-en-puerto-vallarta/

El tipo cuelga, además, imágenes en las que aparenta ser muy religioso y presume ser propietario de una boutique de nombre Cindirella.

Aunque aparentemente el caso terminaría en la impunidad, repentinamente, y por azares del destino, el mismo jueves por la tarde, el deshonesto sujeto fue detenido en una tienda Aurrerá, muy cercano a la gasolinera en la que había cometido el robo de gasolina.

Pero, según trascendió, el hombre de la camioneta de 4×4 fue liberado por los policías, porque más tarde se le vio circular libre por el mismo rumbo. Por lo que se desconoce si fue obligado a pagar el combustible robado.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/exhiben-a-vicente-fernandez-manoseando-a-joven/

No obstante, los propios usuarios de redes sociales, comenzaron a subir fotografías de #LordGasolina circulando y estacionado en distintos puntos de la ciudad, como una manera de señalarlo públicamente de ser el ratero de gasolina más famoso de todo Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here