El rapero Jay-Z visitó Tlaquepaque

La noticia fue revelada en una fotografía publicada por el restaurante "Cielito Lindo", donde el rapero, aparece acompañado de un hombre en el Pueblo Mágico

0
0

Tlaquepaque, Jalisco.- El rapero y productor originario de Estados Unidos, Jay-Z, visitó este Pueblo Mágico, quedando maravillado por su belleza y encanto culinario.

La visita ocurrió el pasado 11 de febrero, cuando el interprete de “The Story of O.J” y “Song Cry”, estuvo en uno de los restaurantes más lujosos del Centro Histórico de este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La noticia fue revelada por el restaurante Cielito Lindo, después de publicar una fotografía del rapero, acompañado de otro hombre en el patio del restaurante.

Pareciera ser que ni el fotógrafo supo a quién retrató, porque la publicación del negocio no tiene ningún texto del rapero que aparece en la lista de sus comensales junto a Gene Simmons y Carlos Santana.

La visita de Jay-Z, habría ocurrido un día antes del Súper Bowl, realizado en el Sofi Stadium en Inglewood, California.

En ese encuentro fue captado junto a su hija Blue Ivy, disfrutando del juego entre los campeones Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here