El PES ficha a Adolfo «Bofo» Bautista en diputación federal por Jalisco

El ex delantero de Las Chivas, buscará ser diputado federal de Jalisco, según anunció el líder nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes.

0
78

Guadalajara, Jalisco.- El ex delantero de las Chivas de Guadalajara, Adolfo “Bofo” Bautista, buscará ser diputado federal de Jalisco por el Partido Encuentro Social, que hizo este anuncio en voz de su dirigente nacional, Hugo Eric Flores Cervantes.



Por esas mismas siglas llegó el ex delantero del América, Cuauhtémoc Blanco, a la gubernatura de Morelos, donde la crisis de seguridad, es evidente por su falta de preparación para el cargo.

La idea del Partido Encuentro Social, que incluso ya había perdido el registro ante el INE, es que la popularidad de las figuras públicas le gane adeptos.

Adolfo Bautista, quien aunque empezó su carrera en los descendidos Tecos de la UAG y destacó en el chiverío, no es nativo de Jalisco, sino de Guanajuato, y aunque sus méritos en el fútbol son innegables, no tiene ninguna experiencia en política.

Este partido, de corte evangélico, es afín a AMLO. Trascendió que buscan también al carismático ex portero de la Selección Nacional y comentarista deportivo, Jorge Campos.

Para registrarse como candidato en el PES, basta hacerlo vía Internet: https://pesnacional.org/diputaciones-%20federales/

El Bofo ya se promociona en su Twitter:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here