«El Mencho», habría celebrado su cumpleaños en Talpa

La información fue revelada por Guacamaya Leaks, tras dar a conocer un informe interno de la SEDENA. El bocadillo principal fue pan de elote.

0
592

Talpa de Allende, Jalisco.- El líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes «El Mencho«, según Guacamaya Leaks, celebró con una gran fiesta su cumpleaños número 53 cerca de este Pueblo Mágico, y llamó la atención que pidiera pan de elote, como platillo especial.

El informe lo hizo la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), revelando que el 17 de junio de 2019 fue organizada una gran fiesta en honor del jefe criminal en esa población y santuario mariano de Jalisco.

En el informe cita a una persona identificada como Lázaro CurielEl Tocayo«, como organizador de la fiesta. Éste pidió pan de elote y camisetas con la imagen de «El Mencho» como parte de la celebración.

Los documentos relativos a esta información fueron recopilados por el medio Unión Jalisco.

El narcotraficante, objetivo número 1 de la DEA y por quien ofrece una recompensa de 10 millones de dólares por información que pueda llevar a su captura, tiene su cuartel de operaciones entre las sierras de Jalisco y Colima.

Como se ha visto en informaciones previas, el Ejército sabe seres y estares de los capos y cárteles de la droga. ¿A dónde van? ¿dónde están? ¿dónde compran armas? y hasta ¿a quienes piensan atacar?

Sin embargo, no hace absolutamente nada para evitar sus actividades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here