El Concierto de Guns N’ Roses en «stand by»: Gobierno de Jalisco

La Mesa de Salud de Jalisco considera que no existen en este momento las condiciones adecuadas para el concierto de la banda Guns N' Roses.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-Las autoridades de la Mesa de Salud de Jalisco consideran que no existen en este momento las condiciones adecuadas para el concierto de la banda Guns N’ Roses en Guadalajara, por ser un evento para más de 600 personas. Por ello, no está autorizado.

Las autoridades esperan analizar la evolución de los contagios de Covid-19 para dar una respuesta al respecto.

Los organizadores del evento, que se realizaría el 7 de octubre próximo, hicieron la solicitud, actualmente están prohibidos los eventos con más de 600 personas. Ante el alto número de contagios en Jalisco, el concierto de Guns N’ Roses estaría prohibido automáticamente. Por ello la compra de boletos está a consideración de los fanáticos de la banda.

Bárbara Casillas, Coordinadora del Gabinete Social de Jalisco, afirmó «Nos llegó la petición a la Mesa de Salud y la mesa determinó que no había condiciones en este momento para aprobarlo, quedó en ‘stand by’. Es importante decir que por el momento no está autorizado, entonces pues ya saquen sus conclusiones cada quien«.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/dld-reabre-las-puertas-del-teatro-diana/

El concierto de Guns N’ Roses se llevaría a cabo en el Estadio Akron el próximo 7 de octubre.

El gobernador Enrique Alfaro aseguró que tanto el concierto de Guns and Roses como eventos deportivos e inclusive la Feria Internacional de Libro, podrán realizarse siempre y cuando existan las condiciones de seguridad pertinentes, y por ahora seguirán siendo evaluados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here