«El Chicuarote» Gabriel Carbajal hará película en EU

El filme en cuestión actualmente se desarrolla en Tijuana, y en él, Gabriel Carbajal compartirá pantalla con el actor Cam Gigandet.

0
1147

Tequila, Jalisco.- Gabriel Carbajal, uno de los dos protagonistas de la película de Gael García Bernal, «Chicuarotes», filma en Estados Unidos su primer película en inglés.

Así lo dijo a MetrópoliMX Jalisco, en el marco del cierre de actividades de la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Tequila.


El filme en cuestión actualmente se desarrolla en Tijuana, y en él, Carbajal compartirá pantalla con el actor Cam Gigandet.

Gabriel Carvajal y su equipo ganaron el premio de la categoría Expresso Tequila del FICTEQ del año pasado, una ruda competencia que permite a los participantes a completar un corto con calidad de cine en apenas dos días, con escenario obligatorio en uno de los cuatro municipios del Paisaje Agavero.

Ninguna parte del corto va previamente hecha. Todo debe completarse en 48 horas.

El corto «Errante» de Gabriel Carbajal ha tenido un excelente paso en su participación por diversos festivales.

El «Chicuarote» comentó que ha ido colectando galardones a lo largo de este año de participaciones.

Reveló que, además, filma en la ciudad de Celaya una película sobre la vida y obra del arquitecto Eduardo Tresguerras, en la que comparte créditos con el veterano actor, Erik del Castillo, padre de la polémica actriz Kate del Castillo.

Interrogado sobre ello, dijo que, pese a que ha tenido pláticas con Gael García Bernal, no han llegado a la posibilidad de hacer una nueva cinta juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here