El Chaparro Chuarcheneguer causa sensación en Los Altos de Jalisco

El famoso comediante participará el 25, 26 y 27 de febrero en el Carnaval de Autlán, Jalisco, según difundió en un video en redes sociales.

0
564

San Juan de Los Lagos, Jalisco.- El comediante Alejandro Rodríguez, mejor conocido como El Chaparro Chuarcheneguer, causó gran revuelo en su visita por este municipio de la Región Altos Norte de Jalisco.

Después de enterarse que el youtuber andaría en este lugar, decenas de personas fueron a buscarlo para tomarse una selfie y compartir en sus redes sociales.

Los hombre y mujeres que diariamente se divierten con las ocurrencias del influencer de 39 años, no pensaron ni un segundo en ir a buscarlo, y posar con él para tener una foto del recuerdo.

Durante su visita, el hombre de la peculiar melena obscura, portaba playera de resaque, shorts y tenis.

En las fotografías el que se considera “muy guapo” y presume que todas las mujeres “son mías”, esbozaba una contagiosa y enorme sonrisa que desde siempre lo caracteriza.

Después de que la gente de Los Altos de Jalisco, comenzó a compartir sus fotografías en redes sociales, la visita del influencer se hizo viral.

La mayoría de los comentarios se centraban en preguntar cuánto tiempo pasaría en la historia ciudad y en qué puntos estaría para tomarse una selfie con él.

El propio comediante dijo que estaría el 25, 26 y 27 de febrero en el Carnaval de Autlán, Jalisco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here