El C5 abre espacio para niños en Kidzania Guadalajara

El parque temático en espacios cerrados Kidzania inauguró un apartado en colaboración con el Escudo Urbano C5 en su sede de Plaza Patria, en Zapopan.

0
162
El C5 abre espacio para niños en Kidzania Guadalajara

Zapopan, Jalisco.- El parque temático en espacios cerrados Kidzania inauguró un apartado en colaboración con el Escudo Urbano C5 en su sede de Plaza Patria, en Zapopan.

En el espacio, los niños podrán conocer la manera de trabajar de los operadores y monitoristas que se encargan de la vigilancia por videocámara de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

También los niños aprenderán jugando cómo se atienden los llamados de emergencia al número 911, lo que ocurren durante una llamada de emergencia, y se hace énfasis en las consecuencias que puede tener el que se hagan llamadas de broma al 911.

Temas relacionados:  https://metropolimxjalisco.com/nuevo-ataque-a-postes-de-c5-en-la-zmg/

Pese a las intenciones del stand en Kidzania, las opiniones en el Facebook del C5 acerca de la idea no fueron precisamente amables con la iniciativa.

La usuaria Alisson Tapia puso (se respeta la redacción y ortografía originales): «911 pésimo servicio no se que tenga que ser grave para ellos y llegar a auxiliar. Pésimo servicio de salud tenemos en nuestro país aunque paguemos impuesto nos tratan como mediocres es hora que no llega la ambulancia a revisar a mi familiar y eso fue el 25 de dic por la madrugada«.

Christian Emmanuel GoGo dijo que: «Ahí si sirve? O tambn es simulado les están enseñando a poner la grabadora que dice por el momento todas nuestras operadoras se encuentran ocupadas tu llamada al 911 es importante,«.

Isaura Coss opinó: «No sería mejor que en lugar de pagar publicidad ponen a funcionar el sistema????»

Miguel Angel cuestionó: «Y va a ser como el de adeveras solo de adorno estará …????»

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here