Ejecutan a venezolano dentro de lujoso automóvil Corvette en Jalisco

La víctima de 49 años fue encontrado muerto dentro de su vehículo deportivo 2023 en Zapopan, presentando 7 impactos de bala en el cráneo y en el cuello.

0
1172

Zapopan, Jalisco.- Una persona de sexo masculino de origen venezolano fue ejecutado la tarde del pasado 7 de noviembre, cuando circulaba a bordo de su lujoso automóvil deportivo Corvette en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La víctima de 49 años, según datos recabados por MetrópoliMx Jalisco, fue encontrado muerto dentro de su carro modelo 2023, en la calle Millet al cruce con Van Gogh en la colonia Eucalipto Vallarta en Zapopan.

El reporte del crimen fue recibido a las 6:20 de la tarde en la Fiscalía del Estado de Jalisco, por lo que tras enviar un grupo de agentes de investigación y peritos, observaron que la víctima tenía 7 impactos de bala en el cráneo y en el cuello.

La víctima quedó dentro del lujoso automóvil de color negro, y el cual estaba literalmente estacionado y con las luces encendidas.

En la posición cómo fue encontrado, aparentemente la víctima se había estacionado para esperar a alguna persona, y fue en ese momento, cuando fue atacado a tiros. 

La persona asesinada tenía entre sus pertenencias personales, identificaciones oficiales como originario de Venezuela.

Te recomendamos leer: https://metropolimxjalisco.com/choco-el-lujoso-auto-de-su-ex-novio-por-venganza-tras-terminar-relacion/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here