Ejecutan a cuatro hombres en Tlajomulco

Los cuatro hombres fueron asesinados en dos hechos violentos registrados durante las últimas 24 horas en este poblado de la ZMG.

0
644

Tlajomulco/Jalisco/Noticias.- En calles del fraccionamiento Chulavista del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas ejecutadas.

El primer hallazgo se dio dentro de una finca de la calle Silao, a su cruce con avenida Río de Janeiro, y el segundo, sobre un domicilio de la calle Tula.

En ambo casos, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco fueron advertidos por los propios vecinos sobre disparos por arma de fuego al interior de las viviendas.

De acuerdo con la corporación, en la casa ubicada en la calle Silao, los policías encontraron a dos occisos. Uno en la sala, y otro más, en una de las recámaras.

Uno de ellos, -según se informó- era delgado, de tez moreno, cabello rapado, y vestía short tipo bermudas con estampado camuflajeado; playera en color azul, tenis en color negro y calcetines en color blanco.

Mientras el otro fallecido, es moreno, cabello corto, y con vestimentas: playera en color naranja, bermuda en color beige y calzado tipo huarache en color café.

Posteriormente, los uniformados acudieron a la finca de la calle Tula, donde corroboran que sí había otros dos hombres muertos. Uno en el jardín del ingreso principal de la vivienda, y el otro, fue descubierto en el patio trasero del domicilio.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso de los cuatro masculinos, no proporcionando tiempo de evolución cadavérica”, informó la dependencia.

El área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, ya investiga el caso.

Los fallecidos no han sido identificados, y fueron llevados a la morgue metropolitana para realizarles la autopsia de Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here