Dos policías heridos tras balacera en Tlaquepaque

Los agentes intentaron detener a 4 secuestradores que abrieron fuego en su contra, detonando un tiroteo que terminó con la captura de los delincuentes.

0
802

Tlaquepaque, Jalisco.- Dos agentes heridos de la Policía Estatal Preventiva de Jalisco, es el saldo de un enfrentamiento armado con un grupo de secuestradores. El tiroteo fue en este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Todo empezó cuando cuatro delincuentes pretendieron privar de su libertad a un hombre que se encontraba en una vivienda, en la colonia Las Huertas.

Los criminales ingresaron a la casa, cuando fueron sorprendidos por los agentes policiaco. Entonces, se desató una balacera.

Por más de 20 minutos, los delincuentes dispararon contra los policías desde dentro de la finca, logrando herir a dos de ellos.

Sin embargo, los policías repelieron la agresión.

Después de atrincherarse dentro de la casa de la víctima, los agentes solicitaron refuerzos, llegando policías municipales y agentes de la Guardia Nacional. Un helicóptero de la Policía Estatal Preventiva y otro de la Policía de Guadalajara, sobrevolaban la zona.

En el lugar, fue asegurada una camioneta Honda CRV, una pistola y una arma larga.

El saldo final fue de dos policías heridos y cuatro delincuentes detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here