Dos nuevas fosas clandestinas en Tlajomulco y Zapopan

La Fiscalía del Estado reportó el hallazgo de dos nuevas fosas en Tlajomulco y Zapopan. Entre las dos, suman 57 bolsas con restos humanos hasta el momento.

0
519

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- La Fiscalía del Estado, reportó el hallazgo de dos nuevas fosas en Tlajomulco y Zapopan. Entre las dos suman 57 bolsas con restos humanos.

En Tlajomulco, la fosa clandestina se ubica cerca del cruce de las avenidas Concepción y 1 de mayo, donde encontraron nueve bolsas. Aún continúan los trabajos de búsqueda en el lugar.

En Zapopan, la otra fosa la encontraron en el poblado de Santa Ana Tepetitlán, en el cerro de Bugambilias.

En esta segunda fosa encontraron, hasta el momento, 49 bolsas con restos humanos, en el lugar continúan las labores de procesamiento.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/110-cuerpos-encontrados-en-dos-nuevas-fosas-clandestinas-en-jalisco/

El hallazgo fue prácticamente en la falda del cerro del Fraccionamiento Bugambilias hasta donde llegaron los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco acompañados de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses e integrantes de colectivos de personas Desaparecidas para los trabajos de excavación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here