Dos niños intoxicados con dulces de mariguana en Puerto Vallarta

Los infantes de 2 y 6 años encontraron la bolsa de caramelos tirada en el basurero "El Gavilán", recogiéndola y llevándosela a su casa.

0
583

Puerto Vallarta, Jalisco.- Dos niños resultaron intoxicados tras consumir supuestos dulces de mariguana que habrían consumido en este destino turístico de Jalisco.

Los infantes de dos y seis años de edad, residentes del poblado El Colorado, fueron internados en el Hospital Regional.

Tras conocerse el caso, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Jalisco, abrió una Carpeta de Investigación, a fin de investigar cómo y de qué manera habrían obtenido los dulces de cannabis.

Las primeras investigaciones apunta a que los infantes, encontraron una bolsa de dulces en el Basurero «El Gavilán«, por lo que se la llevaron a su casa.

Fue justamente en su vivienda, cuando abrieron la bolsa y comenzaron a consumir los caramelos, por lo que al paso de unos minutos, comenzaron a sentirse mal y fueron llevados al Hospital Regional.

Tras ser internados y estar bajo observación, el niño de seis años, explicó que habían consumido una bolsa de dulces. Entonces, cuando las autoridades, solicitaron el empaque a familiares, descubrieron que eran dulces de mariguana.

La Agencia del Ministerio Público, actualmente investiga el origen de esos caramelos para dar con el paradero del distribuidor y vendedor de este tipo de dulces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here