Dos militares muertos y cinco heridos en volcadura

Un vehículo de la SEDENA volcó y dejó un saldo de dos militares muertos y cinco lesionados, en la autopista Guadalajara-Tepic.

0
220

Hostotipaquillo/Jalisco/Noticias.-Un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) volcó y dejó un saldo de dos militares muertos y cinco lesionados.

El percance sucedió sobre la autopista Guadalajara-Tepic, a la altura del kilómetro 80 en el municipio de Hostotipaquillo.

Los elementos regresaban a las instalaciones de La Mojonera, ubicada en Zapopan, cuando el conductor del camión Mercedes Benz perdió el control de la unidad, generándose el accidente.

Se reportan dos fallecidos. Uno quedó prensado en la cabina, y el otro fuera del camión. Además, cinco elementos fueron trasladados”, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPC), quien acudió en auxilio.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/15-heridos-por-volcadura-en-acatlan/

No refieren en qué estado (se encuentran los lesionados). Cuando nuestro personal llegó, ya se los habían llevado”, explicó la dependencia.

Los heridos fueron llevados al Hospital Militar Regional de Guadalajara. Hasta el momento la Décimo Quinta Zona Militar no ha informado sobre el estado de los elementos.

Tampoco se informó que habría ocasionado la volcadura.

Los Peritos de Casualidad Vial del IJCF acudieron al lugar, ellos habrán de emitir el dictamen que establezca causa del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here