Don Chava volverá a regalar tortas si Atlas logra bicampeonato

"Vamos rumbo al bicampeonato, y vamos a estar regalando tortas nuevamente, sí somos campeones ¡Arriba el Atlas Cabrones!", dijo el famoso tortero de GDL.

0
2210

Guadalajara, Jalisco.- El propietario del negocio Súper Tortas Lokas y Kalientes, anunció que si el equipo de Atlas, logra el bicampeonato, volverá a regalar tortas, tal y como lo hizo en el pasado torneo del Fútbol Mexicano.

Don Chava subió un video en la cuenta oficial de su negocio visiblemente emocionado con su jersey del Atlas en el Estadio Jalisco, dando a conocer la oferta, a pesar de que su negocio fue uno de los afectados en el incendio del Mercado San Juan de Dios.

«Vamos rumbo al bicampeonato, hoy pasamos a la semifinal, y vamos a estar regalando tortas nuevamente, sí somos campeones ¡Arriba el Atlas Cabrones!«, citó textualmente Don Chava, entre porras de los seguidores de la furia rojinegra.

El seguidor de Los Zorros dijo que regalaría 400 tortas en su local 1182B en el Mercado San Juan, tal y como lo hizo, cuando Atlas logró su segundo campeonato en Primera División. 

Por tal motivo, Don Chava comenzó a ser mayormente conocidos y apreciado por la afición del Atlas.

Después del incendio del Mercado San Juan, ocurrido el 31 de marzo, Don Chava, recibió gran apoyo de su clientela, después de enterarse de que el negocio había tenido perdida totales, yendo a consumir tras reabrir sus puertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here