DLD reabre las puertas del Teatro Diana

Con aforo reducido y protocolos sanitarios, la banda dio el primer concierto en ese foro, después de 15 meses de permanecer cerrado.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El fin de semana, DLD fue el grupo encargado de terminar con la sequía de conciertos en el Teatro Diana. Con aforo reducido y protocolos sanitarios, la banda dio el primer concierto en ese foro después de 15 meses de permanecer cerrado.

El icónico escenario de Guadalajara volvió a tener un concierto en vivo, luego de meses de pandemia, DLD y sus 700 fans, prácticamente la tercera parte de la capacidad del recinto, volvieron a disfrutar de un espectáculo musical.

El concierto se llevó a cabo con estrictas medidas obligatorias para los asistentes, como uso de cubrebocas, sanitización y la utilización del «sembrado de butacas«, para mantener la sana distancia.

Este fue el segundo concierto de DLD, luego de su experiencia en el autódromo de la CDMX, donde dieron un recital al aire libre, con palcos privados, para garantizar la sana distancia entre los fans de la banda.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/el-supergrupo-metalero-de-alex-de-mana/

El 10 de julio volverá Little Jesús al Teatro Diana, quienes hace unas semanas, presentaron el cover de «Se fue», de la italiana Laura Pausini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here