Zapopan/Jalisco/Noticias.-Una mujer embarazada recibió disparos de arma de fuego, durante el intento de robo de su vehículo el pasado jueves 24, en Zapopan. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Circuito de Las Flores y Circuito de Los Azahares, en la colonia Bugambilias.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que tres sujetos pasan frente a la camioneta de lujo que estaba estacionada, un segundo después, regresan rumbo a la camioneta, en cuyo interior se encontraba la mujer, de 28 años de edad y con cinco meses de embarazo, con la intención de robarla.

En el video se observa que dos hombres abren las puertas de la camioneta, del lado del copiloto y un tercero abrió la puerta del piloto, todos se suben al vehículo. El video capta el forcejeo dentro del automóvil. Al no poder cometer el asalto, dos hombres se retiran del lugar. El tercer asaltante se queda unos segundos más, dispara su arma y sale del automóvil huyendo en la misma dirección que los otros sujetos.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/habrian-asesinado-a-hermano-de-cantante-grupero/

Al escuchar los disparos, personas que se encontraban en el lugar se acercaron y encontraron a la mujer herida. Los servicios de emergencia y a la policía Municipal de Zapopan llegaron, trasladaron a la mujer al Hospital Puerta de Hierro Sur. Los médicos indicaron que recibió impactos de balas a la altura del pecho por lo que su estado de salud es grave.
Posteriormente, una usuaria en twitter identificó a la mujer baleada como maestra, afirmando que el día del asalto era cumpleaños de la misma, que tenía cinco meses de embarazo y que estaba próxima a casarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here