Diputada de MC posa con empistolado en Jalisco

En un video que subió a sus historias de WhatsApp, la diputada de MC, Miriam Berenice Rivera, poso junta un influencer conocido como Cap Pantera.

0
214

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Completamente enfiestada, consumiendo bebidas embriagantes, cantando alegremente y hasta posando acompañada de un empistolado, la diputada del MC, Miriam Berenice Rivera, celebró el Grito de la Independencia.

La presidenta de la Comisión de Educación en el Estado de Jalisco, publicó en sus historias de WhatsApp, un video que borró después, cuando brindaba y cantaba el tema “Cada Vez te Extraño Más”, conviviendo con su amigo empistolado e influencer conocido como Cap Pantera.

Hablar por hablar, esooo. Mi amiguito hermoso llegó con su novia”, es la frase que escribió en la grabación justo cuando la legisladora aparece cantando y sonriendo pegada a Cap Pantera, en el festejo que habría ocurrido el 15 de septiembre.

La diputada de MC, es la misma que el pasado 3 de septiembre, subió un video en Instagram, cuando aparece conduciendo un vehículo, cantando “Que Tire Pa´lante”, de Daddy Yankee, pasándose un semáforo en rojo.

Actualmente, el influencer Cap Pantera y portador de la pistola tiene 2 mil 790 suscriptores en Youtube y 57 mil 100 seguidores en Instagram.

Apenas el 27 de agosto pasado, el influencer fue exhibido por grabar un video donde aparece participando en arrancones clandestinos en el Periferico, en Zapopan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here