Difunden videos de bar Distrito 5 tras crimen del ex gobernador de Jalisco

El material videográfico fue presentado por la Fiscalía del Estado de Jalisco, buscando probar la co-participación de casi todos los empleados del negocio.

0
264

Puerto Vallarta, Jalisco.– Dos videos de las cámaras de seguridad del bar Distrito 5, presentados por la Fiscalía del Estado de Jalisco, exhibieron paso a paso cómo y de qué manera fue limpiada la escena del crimen, después del asesinato del ex gobernador, Aristóteles Sandoval, ocurrido el pasado 18 de diciembre de 2020.

En el primer video, puede apreciarse a dos trabajadores del bar, levantar las alfombras de un pasillo, posteriormente barrer y trapear ese mismo espacio.

En el segundo video, se muestra la barra del bar, en la que todo el personal, colabora de manera veloz en los trabajos de limpieza.

La limpieza eliminó cualquier indicio para la investigación del crimen.

La limpieza exhaustiva de todos los rincones del restaurante bar donde minutos antes, la madrugada del 18 de diciembre, fue acribillado el ex gobernador jalisciense, llevó a la detención de las capitanas de meseros, María «N» y Cassandra «N».

María «N» y Cassandra «N» fueron aprehendidas por la Guardia Nacional. Ambas empleadas del bar Distrito 5, quienes presuntamente alteraron la escena del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.
Hasta el momento, ni el gerente ni el dueño y menos los autores intelectuales y materiales del crimen, han sido detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here