Difunden video del momento del ataque al ex gobernador de Jalisco

Después del asesinato de Aristóteles Sandoval, comenzó a circular un video, donde pueden escucharse los disparos al momento del ataque en Puerto Vallarta.

0
135

Puerto Vallarta, Jalisco.- Después del asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, comenzó esta mañana a circular un video grabado justamente cuando se escuchan disparos de arma de fuego en el bar Distrito 5.

La videograbación que fue difundida inclusive por MetrópoliMx Jalisco, primero se observa la fachada del negocio y posteriormente detonaciones de armas en cuando menos dos episodios.

La balacera dura más de 20 segundos.

El ex gobernador iba acompañado por dos escoltas, por lo que la explicación de este ataque, es que cuando Aristóteles Sandoval, va hacia el baño, es seguido por un pistolero que dispara en dos ocasiones, sale y junto con otro acompañante, se enfrentan a balazos con el escolta que estaba afuera, dejándolo mal herido.

El exgobernador Aristóteles Sandoval se encontraba junto con otras tres personas en el bar, una mujer y dos hombres.

El secretario de seguridad, Juan Bosco Agustín Pacheco, afirmó que el exgobernador tenía 15 escoltas asignados y contaba con vehículos blindados, los cuales no estaban en la escena del crimen.

Aristóteles Sandoval, llegó el bar Distrito 5, a las diez de la noche, junto con una persona, posteriormente se incorporaron un hombre y una mujer.
Casi cuatro horas después, fue el ataque.

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz tenía 46 años al momento de su asesinato. Abogado y político, militante del PRI. Fue gobernador de Jalisco del 2013 al 2018.

En wikipedia ya se ha actualizado su biografía: «El 18 de diciembre de 2020 fue asesinado en un ataque directo por la espalda, en un bar de la zona de Puerto Vallarta; Jalisco, según informó el mandatario Enrique Alfaro«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here