Dictarían condena vs Joao Maleck por homicidio imprudencial de matrimonio

0
19

Guadalajara, Jalisco.- El futbolista tapatío Joao Maleck recibiría este viernes la sentencia por el homicidio imprudencial de un matrimonio ocurrido el 23 de junio de 2019, a quienes impactó en su coche de lujo en Avenida Tepeyac, conduciendo a exceso de velocidad y totalmente borracho.

Joao Maleck, quien jugaba en la segunda división del equipo Sevilla, de España y en Santos de Torreón, estaba de vacaciones en Guadalajara y la noche del 23 de junio la pasó de juerga y bebiendo en el club Biblioteca GDL, según los videos que subió a redes sociales.



Lleva un año de prisión preventiva, y en la audiencia que tuvo este miércoles se dijo dispuesto a reparar el daño.

Este jueves, 12 testigos estuvieron en una segunda audiencia oral para discutir el caso.

El hecho protagonizado por Maleck conmocionó a la opinión pública tapatía tras saberse que los fallecidos se habían casado el día anterior y se preparaban para la celebración de su boda, que se llevaría a cabo a las tres de la tarde del día de su muerte.

Los familiares de los fallecidos, llamados en vida María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez, siempre han mostrado su desacuerdo a que la justicia sea suave con Maleck, esto debido a que podría quedar en libertad, una vez que pague los daños causados.

La familia dice, con razón, que no hay dinero que resucite a sus familiares muertos por un joven futbolista, con mucho dinero y poco sentido común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here