Detienen y procesan a sicarios tras agredir a policías en Jalisco

Durante una balacera registrada en Ojuelos, Jalisco, los criminales hirieron a una mujer policía, por lo que los agentes, repelieron la agresión.

0
961

Ojuelos, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco logró probar plenamente que 9 sicarios participaron en el delito de homicidio en grado de tentativa contra policías municipales en este municipio de la Región Altos Norte.

Por lo anterior fueron detenidos el 8 de enero y vinculados a proceso penal tras salir herida una mujer policía.

El atentado ocurrió en el cruce de las calles Prolongación José Robledo y Prolongación Los Ángeles en la colonia Revolución. Fue en ese punto, donde los agentes policiacos, atendieron un reporte de un arma de fuego abandonada.

Sin embargo, cuando realizaban la diligencia llegó una camioneta con sicarios, quienes comenzaron a disparar contra los uniformados.

En la refriega, una mujer policía resultó herida, mientras los otros agentes, repelían la agresión.

Durante la balacera fueron detenidos José Alonso “N”, Rodrigo Alejandro “N” y José Jorge “N”, mientras los otros seis pistoleros, huyeron a pie del lugar, dejando a sus compañeros a bordo de una camioneta tipo RAM con un rifle de asalto AK-47.

Sin embargo, y tras llegar los refuerzos fueron capturados Román “N, Luis Guillermo “N”, Miguel Ángel “N”, César Daniel “N”, Jhon Kennedy “N”, y por último, Julio César “N”.

Los sujetos portaban dos armas largas AR-15, con las que habrían disparado contra los policías.

El Agente del Ministerio Público abrió la Carpeta de Investigación, integrando el armamento y los estudios de balística como pruebas para imputar a los nueve detenidos en la balacera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here