Detienen y procesan a madre que arrojó agua hirviendo a su hijo

La madre del niño, María Guadalupe “N”, quemó el pechito y el brazo derecho al niño de dos años de edad, por lo que permanecerá en prisión 6 meses.

0
0

Tlajomulco/Jalisco/Noticias.- María Guadalupe “N”, de 22 años de edad, fue detenida y vinculada a proceso penal por provocar quemaduras con agua hirviendo a su hijo de dos años de edad, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Un Juez determinó vincular a proceso a la mujer, después de que personal de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado, aportó pruebas que presumen de la comisión del delito de maltrato infantil.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio en un domicilio del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco.
La mujer comenzó a verter agua hirviendo sobre el menor. Al escuchar el llanto del menor, los vecinos llamaron al 911 y reportaron a María Guadalupe “N”, a quien acusaron de maltratar al pequeño.

La mujer salió de su domicilio con el menor, que presentaba quemaduras en el brazo derecho y pecho. Los elementos policiacos detuvieron a María Guadalupe “N” y la presentaron ante el Agente del Ministerio Público.

María Guadalupe “N” fue puesta a disposición del Juez, quien dictó auto de vinculación a proceso por el delito de maltrato infantil. Además, ordenó prisión preventiva, justificada por seis meses como medida cautelar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here