Detienen en Tonalá a presunto feminicida de Dayana

La mañana del 18 de agosto fue capturado Luis Andrés “N”, presunto asesino de Dayana Cervantes, mujer trans asesinada apenas en junio pasado.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- La Fiscalía del Estado informó que detuvieron a Luis Andrés “N” la mañana del 18 de agosto, por ser el presunto asesino de Dayana Cervantes, asesinada en junio pasado.

Personal del grupo especializado de Atención a Delitos por la Diversidad Sexual de la Fiscalía Especial de Derechos Humanos, capturó al sujeto.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/cada-mes-son-consumados-5-crimenes-de-odio-en-gdl/

Montaron un operativo en calles de la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, donde aprehendieron al presunto culpable.

El sujeto, de 28 años, contaba con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en agravio de la mujer trans, quien fue localizada sin vida con heridas por proyectil de arma de fuego el 6 de junio en el Camino al Panteón y Camino Antiguo a Tonalá, en la colonia Puente Grande”, informó la Fiscalía.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Dayana trabajaba en un bar cercano, en donde se encontraba con Luis Andrés “N”, quien la habría golpeado, mutilado y disparado, abandonando su cuerpo.

El sujeto se mantuvo prófugo de la justicia. Durante las indagatorias las autoridades obtuvieron datos de prueba fehacientes de la probable responsabilidad de Luis Andrés “N” en los hechos, por lo que inmediatamente solicitaron el mandato judicial.

En las próximas horas, se definirá la situación legal del sujeto, que informará la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here