Detienen en Juanacatlán a hombre que disparó a su hijo de 3 años

Julio César "N" intentó asesinar a su hijo, disparándole en la cabeza. La Fiscalía de Jalisco, dio a conocer su captura por el delito de parricidio.

0
517

Juanacatlán/Jalisco/Noticias.-El 13 de mayo, Julio César «N» intentó asesinar a su hijo disparándole en la cabeza. La Fiscalía del Estado de Jalisco, informó de su captura en el municipio de Juanacatlán.

Julio César “N”, disparó a su hijo de tres años de edad en la cabeza con un arma calibre .25, cuando se encontraban al interior de su vivienda.

Cuando sucedieron los hechos, la madre llevó al menor a la Cruz Roja de Zapotlanejo, ahí, encontraron que tenía una herida grave en la cabeza con entrada y salida de bala.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/presentan-ante-un-juez-al-indigente-asesino/

Posteriormente trasladaron al menor a un hospital para una mejor atención. Actualmente su estado de salud ya no es de gravedad, aunque se reporta como regular.

Tras su captura, Julio César «N» fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad, quien ordenó prisión preventiva mientras dure el proceso por parricidio en grado de tentativa.

Julio César «N» tiene antecedentes penales por el delito de robo además de un comportamiento violento con su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here