Detienen a presunto distribuidor de droga en Guadalajara

El narcomenudista transportaba medio kilo de mariguana a bordo de su vehículo último modelo Ford Mustang, logrando detenerlo tras una persecución que inició en la colonia Americana y terminó en la colonia Olímpica.

0
504

Guadalajara, Jalisco.- Un narcomenudista que transportaba medio kilo de mariguana fue detenido el pasado 8 de mayo, en medio de un fuerte operativo policial, después de iniciarse una persecución en la colonia Americana, y terminó en la colonia Olímpica, en la Perla Tapatía.

Los agentes de la Comisaría de Guadalajara observaron a un automóvil de reciente modelo Ford Mustang, con placas de Michoacán, por lo que le marcaron el alto para que se detuviera.

Sin embargo, el conductor ignoró la indicación y aceleró para escapar, expuso el comandante Óscar Manuel Montaño Íñiguez.

Empieza a pasarse altos, pone en riesgo a la ciudadanía, porque venía manejando a exceso de velocidad, tuvo un percance vial ahí sobre la colonia Atlas, por el cruce de Islas Bálticas y no podíamos detenerlo”, relató.

El personal del grupo aerotáctico Zeus tuvo que sumarse a la persecución que terminó en el cruce de 5 de Febrero y Olímpica.

Una vez cercado, el conductor se resistía a bajar del carro, hasta que después de varios minutos lograron convencerlo.

Entonces, fue utilizado un binomio canino para la inspección de coche, logrando detectar en la cajuela una bolsa de plástica con mariguana.

El conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here