Detienen a ladrones de medicamentos controlados en Tlaquepaque

Los tres hombres descargaban de un tráiler de medicamentos controlados con un valor de un millón 450 mil pesos.

0
0

Tlaquepaque/Jalisco/Noticias.-En la misma zona donde operaba principalmente el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), detuvieron a tres hombres que descargaban de un tráiler de medicamentos controlados. La mercancía tiene un valor de un millón 450 mil pesos.

La aprehensión ocurrió sobre la calle Paseo de la Serenata y Cerrada, en la colonia Balcones de Santa María, al sur del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública, la corporación fue advertida del robo de un camión propiedad de una empresa farmacéutica. Inmediatamente difundieron las características del tráiler.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/crimen-organizado-detras-del-81-2-de-homicidios-en-jalisco/

Los oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia detectaron el “camión marca Hino, modelo 2012, color blanco, con las placas de circulación 177EN6. Coincidía con las características del reporte, por lo que, de inmediato, los interceptaron y aseguraron el vehículo“, informó la dependencia.

En el lugar, también se aseguró una camioneta verde donde, los ahora aprehendidos, subían la mercancía robada.

Los tres hombres están a disposición del Ministerio Público. Hay un plazo de 48 horas para definir la situación jurídica de los señalados.

Ellos tienen entre 25 y 40 años de edad, y se desconoce si cuentan con antecedentes penales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here