Detienen a implicado en masacre de Tonalá

Rosendo "N" fue detenido por la Fiscalía de Jalisco por su presunta participación en la masacre de 11 personas.

0
695

Tonalá/Jalisco/Noticias.- Rosendo «N» fue detenido el sábado por la Fiscalía del Estado de Jalisco por su presunta participación en la masacre de 11 personas en Tonalá, el 27 de febrero.

Informó la dependencia este domingo, y en un evento en Tequila, también lo adelantó el Gobernador Enrique Alfaro.

De acuerdo con la Fiscalía, este individuo estuvo el día de los asesinatos en la zona del crimen. Además se detectó que el auto que usaba está implicado en varios delitos.

El señalado estaría también implicado en un ataque parecido contra otras personas en la colonia Las puertas, hecho ocurrido en 2020.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/identifican-a-muertos-de-tonala/

Fue imputado por el Ministerio Público por los delitos de Homicidio en Grado de Tentativa, Daño en las Cosas y Delitos Cometidos Contra Representantes de la Autoridad. Se acogió a la ampliación del termino de las 144 horas. La fecha para la audiencia de vinculación será este 18 de marzo.

Enrique Alfaro adelantó la información en la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en Tequila este domingo:

«… hemos refrendado el compromiso de enfrentar juntos este reto, quiero decirle que ayer por la noche con el trabajo de la Fiscalía del Estado se logró la detención de quien cometió hace unas semanas en Tonalá donde asesinaron a 11 personas. Continuaremos con la investigación hasta el final. Este tipo de actos no quedaran impunes«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here